Nuestro compromiso

Nos comprometemos a conseguir una cadena agroalimentaria sostenible basada en la calidad total y la responsabilidad social.

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a conseguir una cadena agroalimentaria sostenible, entendida como rentable y perdurable.
Trabajamos los pilares básicos de la sostenibilidad, que son la calidad total y la responsabilidad social, juntamente con proveedores y clientes.
Nuestro Compromiso se enmarca dentro de la Visión empresarial y tiene la finalidad de satisfacer a clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y sociedad.
Un compromiso con lo bueno entendido en todas sus dimensiones.

Origen, Entorno y Materias primas

Todos los productos que elaboramos tienen su origen en la Tierra y nosotros nos comprometemos a tratarla con respeto, cuidado y responsabilidad.
A través de nuestros proveedores buscamos ser especialistas de cada una de las materias primas estratégicas para conseguir un aprovisionamiento eficiente, competitivo y de máxima calidad.
En el Grupo Audens trabajamos con proveedores de proximidad para el suministro de nuestras materias primas, siempre que sea posible. Como ejemplos, tanto la leche fresca como el pollo que utilizamos en nuestras plantas los obtenemos de proveedores situados a unos 60 km de las mismas.
Seleccionamos sólo las mejores materias primas para garantizar el mejor producto.
Lo bueno está muy cerca.

Calidad total

Invertimos constantemente en nuevas instalaciones y en su capacidad productiva, desarrollamos talento capacitando a nuestros trabajadores para contribuir a la mejora continua y a su propio crecimiento personal.
Buscamos la excelencia de la cadena agroalimentaria. Compartimos con nuestros proveedores y clientes objetivos y estrategias involucrándolos en nuestro Compromiso de calidad total.
Renovamos anualmente nuestras certificaciones de calidad al más alto nivel y auditamos a nuestros proveedores para garantizar sus procesos de calidad.
Lo bueno es conseguir la calidad total en todos los eslabones de la cadena.

Seguridad alimentaria

Nos comprometemos con los alimentos seguros, porque la tranquilidad de nuestros consumidores debe ser innegociable y es nuestra máxima prioridad.
Invertimos en asegurar la calidad y la seguridad alimentaria porque es un compromiso con toda la sociedad. Queremos que el 100% de las personas que consumen nuestros productos disfruten, se sientan seguros y totalmente satisfechos con su elección.
Lo bueno es también lo seguro.

Equilibrio nutricional y placer

Cuando comemos uno de nuestros productos y exclamamos “¡qué bueno!” estamos hablando de mucho más que de su excelente sabor.
Conocemos las propiedades y valores nutricionales de los alimentos y las cantidades diarias recomendadas para cada nutriente. Nos comprometemos a buscar siempre el equilibrio nutricional sin renunciar al placer.
Nuestro Compromiso es alcanzar la excelencia organoléptica de nuestros productos utilizando las mejores materias primas, sin aditivos y con recetas innovadoras de alto valor gastronómico.
Lo bueno está en buscar el placer responsable.

Bienestar

Las personas son un pilar básico de nuestro Compromiso. De su bienestar depende que nuestra cadena alimentaria goce de buena salud.
Invertimos en formación y desarrollo del talento de nuestros trabajadores, fomentamos la promoción interna y la igualdad de género.
Colaboramos con bancos de alimentos, facilitamos la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y patrocinamos organizaciones no lucrativas que trabajan por el bienestar de la Sociedad.
Lo bueno es que las personas se sientan bien.

Tu Compromiso

Este es nuestro Compromiso. Te invitamos a sumarte a él porque lo bueno es cuando todos compartimos el mismo objetivo.
El Compromiso de cada uno de nosotros, como eslabones de la cadena agroalimentaria, es la única forma de contribuir a un futuro mejor para todos.
Saber relacionarnos y comprometernos mutuamente nos hará mejores. Porque hoy en día no se trata de más sino de mejor, y sólo haciendo lo mejor obtendremos más.
Súmate al Compromiso con lo bueno.